logotipo Asofrigo
 
Camino de la Ventosa, 46
48013 BILBAO
Tel.:94 441 28 23
Fax: 94 427 75 95
  ir a inicio Inicio
Presentación
Equipo Humano
Calidad

 

 

         EMPRESA > PRESENTACIÓN

 

El 22 de febrero de 1.965, se funda en Bilbao la empresa Asofrigo S. Coop. Este pequeño taller cooperativo que se ocupaba en principio de la realización de reparaciones y montajes en el ambito del frío comercial, pronto pasó a realizar instalaciones de aire acondicionado a todos los niveles.

Con el devenir de los tiempos y su incorporación en la industria siderometarúrgica de la zona, Asofrigo comienza su implantación a nivel de grandes empresas del País Vasco. Con objeto de dar solución a los problemas concretos de algunas de estas empresas  comenzará a construir unidades de refrigeración industrial, cuyas características técnicas y físicas son desarrolladas a medida para aplicaciones concretas, registrándose como marca con el nº 1.109.194.

Actualmente con más de 20 trabajadores, Asofrigo da servicio a multitud de empresas siderúrgicas del País Vasco y provincias limítrofes, construye equipos de refrigeración industriales para diferentes partes del mundo e instalaciones de climatización a todos los niveles en su ámbito geográfico.

Los servicios que Asofrigo S. Coop. ha venido ofreciendo a sus clientes se han ido ampliando hasta abarcar prácticamente todos los campos relacionados con el control de los factores ambientales, tales como ventilación, control de humedad, filtración de aire, control de temperatura, etc... así como los ámbitos de calor y frío para procesos industriales.  

 

.

   
        Copyright 2007 Asofrigo S. Coop