logotipo Asofrigo
 
Camino de la Ventosa, 46
48013 BILBAO
Tel.:94 441 28 23
Fax: 94 427 75 95
  ir a inicio Inicio
Ingeniería
Soluciones "Llave en Mano"
Mantenimiento Preventivo y Reparación
Servicio 24 horas

 

 

        MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARACIÓN

 

Asofrigo S.Coop, más que un proveedor pretende ser un socio para sus clientes. Con esta intención, ofrece no solo la ejecución de instalaciones, sino un adecuado mantenimiento preventivo de las mismas, a fin de optimizar sus costos de explotación y asegurar su correcto funcionamiento.

Para ello, Asofrigo S. Coop., ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades para la correcta explotación de sus instalaciones:


Mantenimiento preventivo: Desarrollando con nuestros clientes un plan de mantenimiento de sus instalaciones que las permita funcionar con un coste óptimo y que incluya cuantos conceptos considere necesarios el cliente:

  • Operaciones de mantenimiento
  • Informes de mantenimiento
  • Gestión y previsión de repuestos

Mantenimiento correctivo: Asistiendo a nuestros clientes ante cualquier anomalía en el funcionamiento de sus instalaciones, comprometiendonos si fuera necesario a la asistencia en un tiempo determinado.


Servicio 24 horas: Ofreciendo para todas las instalaciones que tienen contratado  mantenimiento preventivo con Asofrigo S. Coop., un servicio 24 horas todos los días del año, que permita a nuestros clientes asegurarse del mejor de los servicios para sus instalaciones más críticas.


Asistencia técnica: Poniendo al servicio de nuestros clientes un amplio equipo de ingenieros que les informarán y guiarán en la toma de las decisiones necesarias respecto al mantenimiento y funcionamiento de las instalaciones, posibles mejoras, modificaciones, etc…

.


   
        Copyright 2007 Asofrigo S. Coop